• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milagros Leiva se emocionó hasta las lágrimas al enterarse que Paolo Guerrero si irá al mundial

La periodista no pudo contener las lágrimas y lloró en vivo después de enterarse que, Paolo Guerrero,capitán de la Selección Peruana, si podrá ir al Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milagros Leiva se emocionó hasta las lágrimas al enterarse que Paolo Guerrero si irá al mundial
    Milagros Leiva lloró en vivo

    El día jueves 31, los peruanos nos despertamos con una magnífica noticia, el capitán de nuestra Selección Peruana, Paolo Guerrero si irá al Mundial Rusia 2018, ya que el Tribunal Federal Suizo suspendió la sanción.

    El ‘Depredador’ si  podrá jugar con nuestra selección los partidos del mundial que esperamos todos los ciudadanos peruanos por 36 años.  La familia del futbolista y todos nuestros compatriotas están más que emocionados, pero la más feliz, fue sin duda ‘Doña Peta’, madre del jugador.

    "Mi hijo es un guerrero, felicito a todos los que han ayudado allá. Cuando mi hijo se propone algo lo hace. No sé ya qué decir de él. Felicitaciones para todo el Perú" declaró.

    Pero una de las personas más conmovidas y sorprendidas con la noticia, también fue la periodista de ATV Milagros Leiva, quien no pudo contener las lágrimas en vivo cuando se enteró que Paolo Guerrero si estaría en el Mundial Rusia 2018.

    Cantando y saltando al lado de Paco Bazán se encargó de dar la noticia, llorando de emoción:

    “¡Qué emoción siento, por Dios! Paolo, no puedo creerlo, la tocó la tocó”, dijo la periodista bastante conmovida y pasó a una transmisión en vivo a la casa de Doña Peta, madre del capitán.

    No cabe duda que todos los peruanos estamos muy felices y emocionados con la noticia, ya que después de 36 años estaremos presentes en un mundial y nuestro capitán podrá jugar con toda la Selección Peruana.

    Recordemos que el equipo peruano ganó el partido contra Escocia, el día martes 29  y el domingo tres de junio se enfrentará a Arabia Saudita en Suiza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milagros Leiva se emocionó hasta las lágrimas al enterarse que Paolo Guerrero si irá al mundial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY