• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: el gran amor del cantante sería revelado en su serie

En los próximos capítulos de 'Luis Miguel, la serie' aparece un nuevo amor en la vida del cantante,Issabela Camil. Entérate más en la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: el gran amor del cantante sería revelado en su serie
    Ella sería el gran amor de Luis Miguel

    La asombrosa creación de Netflix continúa revelando hechos únicos de la vida de 'El Sol de México', en esta oportunidad mostrará a uno de sus grandes amores: Issabela Camil

    Camil es mencionada por muchos como la joven que marcó la vida del cantante, cerca de la década de los 80, pues vivió un tórrido triángulo amoroso que involucró a la joven actriz y Miguel de la Madrid

    Erika Ellice Sotres Starr, nombre real de Issabela Camil, fue una de las relaciones más largas que se le conoce a Luis Miguel y dentro de poco se conocerá toda su historia a través de la serie autobiográfica. 

    Será la sobrina de la cantante Thalía, Camila Sodi, quien le de vida a la actriz mexicana. Sodi reveló que es amiga de Camil hace muchos años; sin embargo, desconocía los detalles del romance que mantuvo con el intérprete de 'La incondicional'. 

    "Primero le hablé por teléfono y le pedí permiso. '¿Puedo hacerte?'. Ella me dijo: 'Qué bueno que eres tú'. Luego me junté con ella y le dije que o quería chisme. A parte, era una historia muy privada pues yo era su amiga y no conocía anda", comentó. 

    Por otro lado, Issabela Camil siempre se ha mostrado muy cerrada a comentar de su relación con el cantante y negó que haya colaborado en la reconstrucción de la historia. 

    Finalmente, aseguro que no le teme a la serie pues ella conoce lo que vivió junto a Luis Miguel. "No la veo, no me importa, yo sé lo que viví, lo que pasé, le pueden borrar, añadir, quitar, lo que me importa es lo que yo pasé", concluyó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: el gran amor del cantante sería revelado en su serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY