• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta novia llegó volando a su boda al fiel estilo de "UP"

Al estilo de la película de Disney. Esta novia sorprendió a sus invitados al llegar volando enel día de su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta novia llegó volando a su boda al fiel estilo de "UP"
    Novia llega a su boda al estilo de la película de Disney

    La boda es el día con el que toda mujer sueña, porque desea volverlo un momento inolvidable y único. Por ello, poder hacer algo diferente que quede en la memoria de los invitados se vuelve cada vez más importante. 

    Desde caminar hacia el altar hasta ingresar con caballos, no importa el estilo que la novia prefiera siempre buscará innovar. 

    Hace un video en Youtube se ha vuelto viral pues se observa a una joven italiana llegar a su boda al fiel estilo de la película de Disney UP. Es hecho se debe a que el film fue una inspiración en su vida y su relación amorosa.

    La muchacha asegura que UP es una de sus películas favoritas pues relata el amor duradero y un matrimonio de ensueño reflejado en la tierna historia de la pareja de ancianos: Carl y Ellie. 

    La joven novia dejo con la boca abierta a sus invitados al hacer su aparición con una silla cubierta de globos de helio que le permitieron descender de el cielo hasta el altar donde se encontraban sus damas de honor y futuro esposo esperándola. 

    Es importante recalcar que muchas parejas optan por realizar sus bodas inspiradas en series o películas que han dado la vuelta al mundo y son vistas por millones de fanáticos. Por ejemplo: Harry Potter, Star Wars y La Casa de Papel. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta novia llegó volando a su boda al fiel estilo de "UP"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY