Así se vive la fiebre del Perú vs Escocia en las afueras del Estadio Nacional [FOTOS]

Wapa, mira la fotogalería y contágiate de emoción!

El camino ha sido muy largo, después de 36 años, por fin estaremos en el Mundial. Tan solo falta 16 días para demostrarle al mundo, que los sueños si se hacen realidad y que el sufrimiento es parte de toda clasificación. A Rusia viajarán 23 jugadores con el corazón de más de 30 millones de peruanos.

NO TE PIERDAS: Rusia 2018: Estos son los futbolistas más guapos que irán al mundial [Fotos]

Luchamos ante grandes rivales y nunca nos dimos por vencidos. Nos quitaron a nuestro capitán, pero el esfuerzo y perseverancia de los jugadores siguieron intactas. Hasta hoy, la blanquirroja no ha perdido ningún partido y sigue demostrando de que están hecho todos los peruanos.

Así mismo, la selección peruana está a horas de enfrentar a Escocia. El himno nacional será entonado con la mano en el corazón y cada gol, será un grito que retumbará en el Estadio Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Perú vs Escocia: Estos son los jugadores escoceses más guapos [FOTOS]

Hoy las calles de Perú se han vuelto a pintar de blanco y rojo, los peruanos caminan luciendo con orgullo sus camisetas y los niños sonríen recordando cada gol que anotaron nuestros guerreros. Los ambulantes se unen a esta fiebre mundialista y presentándonos sus últimas creaciones, van gritando ¡Estamos de vuelta!

Wapa, en la siguiente fotogalería te mostramos como se esta viviendo las previas de Perú VS Escocia, a las afueras del Estadio nacional. En las capturas podrás observar las camisetas de Perú, gorros de Rusia, gorros incas, vinchas, bufandas, etc. míralas y contágiate de emoción.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS