• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian rinde tierno homenaje a su padre fallecido en Instagram [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian reveló tiernas fotografías en honor a su padre fallecido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian rinde tierno homenaje a su padre fallecido en Instagram [FOTOS]
    Mira los recuerdos que publicó Kim Kardashian en su Instagram

    No todo es desnudos para Kim Kardashian. La estrella más reconocida de Estados Unidos, deleitó a sus seguidores de Instagram con antiguas fotografías familiares. Esta vez fue su padre el protagonista de las publicaciones. 

    El padre del trío Kardashian, Robert Kardashian falleció hace 15 años a causa de un cáncer de estómago, cuando tenía 59 años. Lo cierto es que la muerte del abogado provoca nostalgia en las hermanas.  

    La fotografía más reciente de la socialité se ve a Robert y Kris, en los años 70, celebrando una fiesta familiar. En la dedicatoria agregó: 'Mom & Dad'. La publicación rápidamente alcanzó los más de 1.7 millones de likes y 8.500 comentarios. 

    instagram prueba

    Otra instantánea que reventó la red social fue el recuerdo de 1999 donde sale su padre y sus hermanos Robert y Kourtey. Los usuarios mostraron su afecto a la estrella con los más de 3.4 millones de likes.

    Por otro lado, el 22 de febrero Kim escribió "Te extraño mucho. ¡Ordené tu pastel favorito de Ralph para celebrar! ¡Te amo por siempre!", acompañado de una fotografía de su padre en honor a su cumpleaños. 

    instagram prueba

    Tiempo después mostró un retrato de su madre, Kriss Jenner, cumpliendo el rol de fotógrafa en un concurrido evento. La publicación alcanzó los más de 1.9 millones y comenzó un debate en redes sobre cuál de las hermanas se parece más a la bella matriarca. 

    instagram prueba

    Kim Kardashian es una de las figuras más populares del momento, en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria cuenta con más de 111 millones de seguidores y su contenido rápidamente se viraliza en Internet.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian rinde tierno homenaje a su padre fallecido en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY