• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escaló 4 pisos para salvar a la vida de un niño. ¡Ahora le llaman Spiderman! [VIDEO]

En YouTube circula el video de un joven que al mismo estilo del hombre araña salvó la vida de un niño a punto de caer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escaló 4 pisos para salvar a la vida de un niño. ¡Ahora le llaman Spiderman! [VIDEO]
    Mira el impresionante rescate de un niño que salvó de morir

    Aún existen personas que sin dudarlo están dispuestas a dejarlo todo para ayudar a los demás. El último acto heroico ocurrió el pasado fin de semana en Francia, el hecho fue registrado y compartido en YouTube.

    Se trata de un migrante proveniente de Mali, que se encontraba circulando en las calles de París y que al ver tan riesgoso acto, no dudo en socorrer a un pequeño. Sin duda un acto heroico digno de aplaudir.

    En el video se puede apreciar como Mamudu Gasama de 22 años, trepa con gran agilidad y rapidez la fachada de un edificio con balcones para rescatar a un niño que se encontraba colgando del cuarto piso.

    El joven maliense, comentó que al escuchar los gritos de las personas que rodeaban el edificio actuó sin pensarlo para evitar la tragedia. El vicealcalde de la ciudad aplaudió el hecho y señaló que es un ejemplo para las personas que tratan mal a los migrantes.

    El “héroe de los niños” como fue nombrado por los medios franceses, fue trasladado junto al menor al hospital para un chequeo de rutina, donde indicaron que el joven presentaba molestias en la pierna mientras que el niño se encontraba en shock.

    La policía parisina detuvo provisionalmente al padre del niño para investigar lo sucedido. Con esta acción queda demostrado que los héroes no solo se encuentran en los cómics o películas, sino también en nuestro alrededor. ¡Mira el video en YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Escaló 4 pisos para salvar a la vida de un niño. ¡Ahora le llaman Spiderman! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY