• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González debutará en el mundo de los superhéroes junto a Vin Diesel

Eiza Gonzálezconfirmó por Instagram que protagonizará junto a Vin Diesel una película de superhéroes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González debutará en el mundo de los superhéroes junto a Vin Diesel
    Eiza González actuará junto a Vin Diesel en su nueva película.

    Sigue con buena racha. La actriz Eiza González confirmó por medio de su cuenta de Instagram que coprotagonizará “Bloodshot”, una película basada en el comic de Valiant.

    Con mucho orgullo, Eiza González dio a conocer a todos sus seguidores de Instagram que será parte del elenco de esta película, proyecto cinematográfico que  será protagonizado por Vin Diesel.

    Nadie se esperaba que una joven promesa latina como Eiza González fue incluida en la nueva producción de Sony, sin embargo, su exitosa participación en la película “Baby Driver”, además de su comentadísimo paso en la Gala del Met fueron los puntos más fuertes para que se le tomara en cuenta.

    Eiza González trabajará con grandes figuras de Hollywood, como Vin Diesel, Michael Sheen y Sam Heughan.

    Tras afirmar por su cuenta de Instagram que participará en el fil, la actriz mexicana interpretará a la bellísima Kareena Pillai, el gran amor de Ray Garrson (Bloodshot), un poderoso soldado que regresa a la vida gracias a avances tecnológicos el cual es encarnado por Vin Diesel.

    La historia de “Bloodshot” se trata de un soldado herido a muerte que resucita con lo último de la tecnología y tiene como tarea reunir a un grupo de súperpoderosos marginados a los que se les conoce como “harbingers”.

    Cabe resaltar que si bien este es una de las películas más importantes de Eiza González, ella se encuentra muy ocupada en grandes proyectos como "Alita: Ángel de Combate", dirigida por Robert Rodríguez y "Paradise Hills", donde comparte papeles con Emma Roberts.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González debutará en el mundo de los superhéroes junto a Vin Diesel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY