• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el tierno regalo que recibió la reina Letizia durante su visita a Haití

La reina Letizia se llevó a España el tierno regalo que recibió de los estudiantes y profesores de español, en un colegio de Haití. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el tierno regalo que recibió la reina Letizia durante su visita a Haití
    Mira el hermoso regalo que recibió la reina Letizia

    Tras una gira de tres días, Letizia dejó Haití para regresar a España. Antes de embarcarse rumbo a su destino real, en el Aeropuerto de Puerto Príncipe, la esposa del rey Felipe VI recibió un tierno regalo de parte un estudiante. 

    La reina recibió como obsequio una retrato de ella dibujado a mano por uno de los alumnos del Liceo Alexandre Petio. La pintura estaba hecha con carboncillo a blanco y negro. 

    Ante el hermoso gesto, la reina de España se mostró muy complacida con el regalo. Asimismo, no dudó en agradecer a todos los haitianos por la hospitalidad y cariño que le brindaron durante su estadía.

    Como se sabe, Letizia se encontró con estudiantes y profesores de español para conocer el Programa de Reestructuración y Modernización de la Oferta de Servicios Educativos (PREMOSE). 

    Como parte de su recorrido, también visitó un centro educativo ubicado en el corazón de Cité Soleol, una comuna de la periferia de la ciudad de Puerto Príncipe. La reina Letizia tuvo la oportunidad de conversar con algunas mujeres de la zona y sostuvo en sus brazos a los pequeños.

    En señal de reciprocidad, los pequeños no dejaban de acariciarle el cabello y tocar su barbilla. Como se recuerda, este es el tercer viaje que realiza la reina y su segunda visita de carácter humanitario al continente americano. 

    El look que vistió la reina Letizia en su viaje fue una delicada falda con vuelo y estampado florar, una blusa blanca sin mangas, un pequeño bolso y zapatos de color rosa. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el tierno regalo que recibió la reina Letizia durante su visita a Haití

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY