• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roban más de 600 mil dólares de joyería, en solo 30 segundos [VIDEO]

El video fue difundido en una cuenta de Youtube. Las autoridades aún no dan con el sospechoso del crimen pero afirman que tuvo meses de planificación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Roban más de 600 mil dólares de joyería, en solo 30 segundos [VIDEO]
    Video muestra el momento en el que asaltantes toman más de 600 mil dólares

    El video de un asalto a una conocida joyería de la ciudad de Hong Kong - China se volvió viral en Youtube. En el se ve el momento en el que dos delincuentes ingresan al local, enmascarados y armados de cuchillos, con la finalidad de llevarse todo lo que encontraban a su paso. 

    Diversos medios locales chinos afirmaron que el atraco duró tan solo 30 segundos, y los asaltantes lograron llevarse más de 630 mil dólares en joyas y piedras preciosas. 

    Las cámaras de seguridad de la joyería registraron cada movimiento de los delincuentes desde que ingresan al local. En el material audiovisual se aprecia como los sujetos fuerzan los mostradores con un cuchillo sin llamar la atención del personal y clientes presentes. 

    El segundo sujeto vigilaba que no se acerque nadie. Cuando las personas se percatan de lo sucedido, el ladrón comienza a amenazarlos con el arma que tenía en la mano. 

    Por otro lado, su cómplice continuaba tomando todo lo que estaba a sus alcance. Cuando logran su objetivo, los malhechores huyen rápidamente con todo el botín: collares, anillos y pulseras

    El hecho ocurrió en tan solo 30 segundos y las autoridades policiales presumen que se trató de un crimen organizado. La búsqueda de los sospechosos continúa; de igual manera, se informó que ningún cliente salió herido.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Roban más de 600 mil dólares de joyería, en solo 30 segundos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY