• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Integrantes de BTS se llevaron el susto de su vida en programa de Ellen DeGeneres

Los Idols, integrantes del grupo de kpop BTS se presentaron nuevamente en el programa “The Ellen Show” y llegaron a pasar un gran susto por una “fan”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Integrantes de BTS se llevaron el susto de su vida en programa de Ellen DeGeneres
    Integrantes de BTS fueron sorprendidos en programa

    El grupo BTS se encuentra en los Estados Unidos y no ha dejado de presentarse en distintos programas de televisión. Uno de ellos fue el programa “The Ellen Show” de la reconocida conductora Ellen DeGeneres.

    Dentro del programa, los cantantes fueron tomados por sorpresa por una “fanática” que saltó debajo de una mesa. Los artistas se dieron el susto de su vida cuando la “fan”, que en realidad era un miembro de la producción, apareció de manera inesperada.

    El más asustado, sin duda, fue J-Hope quién calló del mueble por la sorpresa que se dio.

    Cabe mencionar que los integrantes del grupo coreano también agarraron por sorpresa a un grupo de fans detrás del sillón de “Friends”, serie con la que el líder del grupo aprendió el idioma inglés.

    Se sabe que es la segunda vez que ellos asisten al programa estadounidense, ya que el año pasado también fueron nominados para el Billboard y se dieron una vuelta por diferentes programas de los Estados Unidos.

    Cada años, los chicos de BTS nos sorprenden con la fama que están alcanzando y la cantidad de fans que tienen alrededor del mundo.

    Hace solo  una semana los Idols de BTS hicieron en lanzamiento oficial de su video y canción ‘Fake Love’. El video en youtube ya tiene más de 94 millones de reproducciones, más de 1 millón de comentarios, 5 millones de ‘Me gusta’ y se encuentra en el puesto 4 en tendencias de videos en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Integrantes de BTS se llevaron el susto de su vida en programa de Ellen DeGeneres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY