• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucía Angelique Boyer antes de interpretar a Teresa ¡Gran cambio!

Angelique Boyer era completamente diferente antes protagonizar"Teresa", novela de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así lucía Angelique Boyer antes de interpretar a Teresa ¡Gran cambio!
    Angelique Boyer lucía completamente distinta antes de interpretar a Teresa.

    Angelique Boyer es una actriz y modelo francesa de nacionalidad mexicana que saltó a la fama en todo el mundo al ser la protagonista de “Teresa”, novela de Televisa.

    Desde que la actriz saltó al mundo de las telenovelas, su fama ha ido en aumento y ella es una de las actrices más resaltantes en el mundo de las telenovelas mexicanas.  

    Monique Paulette Boyer Rousseau, conocida artísticamente como Angelique Boyer, fue la actriz que nos hizo reír y llorar cuando encarnó a la ambiciosa Teresa en la telenovela del mismo nombre.

    En su papel protagónico en “Teresa”, ella lucía bellísima con un cabello negro azabache y un cuerpo deslumbrante; sin embargo no siempre tuvo el mismo aspecto.

     Antes de ser Teresa, ella participó en otras novelas como “Rebelde”, interpretando a Vico, “Muchachitas como tú”, en la que encarnaba a Margarita Villaseñor o en “Alma de hierro” donde fue Sandra Hierro.

    Uno de los personajes con la que se hizo conocida fue Vico, aquí la podemos ver con un color pálido de piel, con un cabello corto y rubio y completamente delgada. ¡Luce casi irreconocible!

    En dicho papel ella era una adolescente dulce que era la mejor amiga de Mia Colucci (Anahí Puente).

    A sus 29 años, Angelique Boyer se ha convertido en una de las actrices más cotizados de Televisa, siendo su papel más popular en el interpretó en “Teresa”, a lado de Sebastián Rulli, actor que interpretaba a Arturo.

    Después de participar en dicha novela en el 2010, Angelique Boyer fue parte de otras grandes producciones de Televisa, como “Abismo de pasión”, “Lo que la vida me robó”, y, la última y más aplaudida, “Tres veces Ana”. No solo es una bella actriz, sino también muy talentosa.

    No cabe duda de que Angelique Boyer sabe cómo robarse el corazón y los suspiros de sus fans y ella sigue luciendo bella como siempre. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucía Angelique Boyer antes de interpretar a Teresa ¡Gran cambio!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY