• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tienes las cara alargada, estos cortes de cabello son ideales para ti [FOTOS]

¡Mira la fotogalería y elige la mejor opción para ti! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si tienes la cara alargada y estás pensando en hacerte un cambio de look, entonces has llegado al lugar correcto. En Wapa, hemos recolectado los mejores cortes de cabello para las chicas con este tipo de rostro.  Llevar el cabello corto y con mucho volumen es una buena opción. Gracias a este corte, tu cara se verá un poco más ancha y lo acortará.

Si tienes el cabello muy largo y no quieres cortártelo todo, entonces puedes llevarlo solo hasta la altura de tu pecho o la cintura, este generará que tu rostro se vea más redondo.

Si te fascina llevar un look con el cabello largo, te tenemos una mala noticia, pues este es el que deberías evitar a toda costa, aunque puedes llevarlo con capas para darle un poco de volumen

Las mujeres que tienen el cabello rizado y la cara alargada, no tienen ningún problema, ya que las ondas le añaden volumen y genera armonía entre el cabello y el rostro.

Por último, si estás pensando optar por un flequillo debes saber que tienes que escoger uno que enmarque tu cara. Una de las mejores opciones es el recto, ya que acortará el largo y dejará paso a un aspecto en el rostro más redondo.

¡Mira la fotogalería y elige la mejor opción para ti!

SOBRE EL AUTOR:
Si tienes las cara alargada, estos cortes de cabello son ideales para ti [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY