• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las seis playas de Piura para disfrutar del sol [FOTOS]

Escápate del clima frío de Lima y disfruta de las playas de Piura Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si te encanta el verano y quieres escapar del clima frío de Lima, entonces deberías pensar en tomarte unas vacaciones y viajar a Piura. Esta región es una de las más calurosas del país y podrás disfrutar del sol todos los días en sus acogedoras playas.

    En la siguiente fotogalería, te presentamos las seis playas de Piura que puedes conocer y pasar unos días increíbles.

    1- Máncora

    Esta playa se ubica a 187 kilómetros de la ciudad de Piura y es una de las preferidas por los turistas y surfistas peruanos. Este balneario cuenta con aguas tibias y excelente sol, sus olas son perfectas para disfrutar deportes acuáticos. 

    2- Vichayito

    Es una playa ubicada a 9.7 kilómetros de Máncora. Posee un clima cálido, el cual tiene un promedio de 24 °C. Además, cuenta con exclusivos resorts para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. ¡La vida nocturna en esta playa es genial!

    3- Los Órganos

    Esta playa se encuentra a 3.5 kilómetros de Vichayito. Su clima es tropical y seco. También cuenta con un muelle artesanal, con balsas de vela blanca. Uno de sus principales atractivos es observar las ballenas jorobadas, entre los meses de agosto y octubre. ¡No puedes perderte este espectáculo!

    4- Paita

    Esta bahía también es llamada "ventana de Paita" por la inmejorable vista que ofrece del mar. Cuenta con una gran riqueza marina, por la cual se ha convertido en uno de los mejores sitios para conseguir pescado y mariscos. Además, posee el tercer puerto más importante del Perú, después de El Callao y Matarani.

    5- Colán

    Su verdadero nombre es la Esmeralda de Colán, por el color que tienen sus aguas la mayor parte del verano. Se ubica a 84 kilómetros de Piura y es conocido por magníficas puestas del sol.

    6- Cabo Blanco

    Es una caleta de pescadores que se encuentra en la provincia de Talara, Piura. Este lugar está estrechamente ligado al desarrollo de la pesca deportiva, también es ideal para la práctica profesional del surf, ya que cuenta con maravillosas olas tubulares 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las seis playas de Piura para disfrutar del sol [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY