• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Morgan Freeman: actor se pronuncia ante las acusaciones de presunto acoso sexual

Morgan Freeman es acusado por presunto acoso sexual por mujeres que trabajaron con él y dio su descargo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Morgan Freeman: actor se pronuncia ante las acusaciones de presunto acoso sexual
    Son 16 testimonios de mujeres que acusan a Morgan Freeman de supuesto acoso sexual.

    ¡En el ojo de la tormenta! El actor y ganador del Óscar, Morgan Freeman, se ha visto envuelto en un gran escándalo mediático tras ser acusado por 16 mujeres de acoso sexual, según un informe difundido por CNN.

    Morgan Freeman, una de las figuras más importantes de Hollywood, tiene 16 testimonios en su contra por parte de mujeres que han trabajado con él por presunto acoso sexual y comportamiento indebido.

    La denuncia principal es de una asistente de producción que colaboró en "Going In Style" (“Un golpe con estilo”), película en la que Morgan Freeman fue uno de los protagonistas.

    Dicha joven, cuya identidad no ha sido revelada, confesó a CNN que durante todo el tiempo que trabajó con el actor, él la sometió a contactos no deseados y comentarios incómodos sobre su figura y vestimenta.

    La denunciante narró uno de los bochornosos momentos que pasó gracias a Morgan Freeman: "Él siguió tratando de levantar mi falda y preguntándome si llevaba ropa interior." Según la mujer, el octogenario actor siguió realizando la misma acción y fue su compañero de reparto, Alan Arkin, quien le hizo un comentario que fue contundente para que se detuviera.

    El informe de CNN también presentó el testimonio de una mujer que fue miembro principal del equipo de producción de la película “Now You See Me” (“Los ilusionistas”), quien afirmó que tanto ella como su asistente fueron víctima de los comentarios de perturbadores de Morgan Freeman respecto a sus cuerpos.

    "Sabíamos que si él venía ... no debíamos usar ninguna blusa que mostrara nuestros pechos, no usar pantalones ajustados, es decir, no usar ropa que (estuviera) ajustada", añadió la fuente.

    Cabe resaltar que siete de los testimonios recopilados en el informe se produjeron en la productora Revelations Entertainment, y uno de los actos de Morgan Freeman, según CNN, fue presenciado por su socia, la empresaria Lori McCreary.

    Por su parte, el actor Morgan Freeman dio su descargo ante las acusaciones de presunto acosos sexual contra estas mujeres.

    "Cualquiera que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que intencionalmente ofendería o haría sentir incómodo. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómoda o irrespetada, nunca fue mi intención", comentó el actor de 80 años.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Morgan Freeman: actor se pronuncia ante las acusaciones de presunto acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY