• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González dejó peculiar mensaje a Diego Boneta tras escena íntima en "Luis Miguel: la serie"

La actriz mexicana Eiza González decidió dejarle un mensaje en Instagram al actor Diego Boneta por su última escena en la serie de Luis Miguel producida por Telemundo y Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González dejó peculiar mensaje a Diego Boneta tras escena íntima en "Luis Miguel: la serie"
    Eiza González deja mensaje para Diego Boneta

    El último capítulo de la serie de Luis Miguel generó mucha controversia por una escena bastante subida de tono, tanto que Telemundo decidió censurarla. Sin embargo, el protagonista del programa de Netflix  subió a su cuenta de Instagram  una fotografía de la polémica secuencia.

    Diego Boneta le preguntó a todos sus seguidores de las redes sociales qué les había parecido la escena, pero lo que nadie pensó fue que la actriz Eiza González le comentara respondiendo a su interrogante.

    “Tapateeeee” Le escribió la artista en Instagram, pero no fue la única, pues la actriz Camila Sodi  (quien interpreta a Erica en la serie de Luis Miguel) también dejó sus comentarios en la foto.

    Mira la captura de pantallas de la publicación en Instagram con los comentarios de ambas actrices:

    wapa.pe

    Como sabemos, ‘Luis Miguel: La Serie’ ha dejado sorprendidos a todos con sus impactantes episodios, donde destapan la verdadera cara de su padre Luis Rey. Sin embargo, el último capítulo desató mucha polémica por su contenido sexual.

    Mira los comentarios de algunos fans indignados:

    -“No me parece que pongan esas escenas tan explícitas. No van al caso, aparte la serie la ven niños y adolescentes también”

    -“Espantosa la escena y totalmente innecesaria puesto que hay miles de niños y adolescentes viendo la serie”

    -“No me parece que transmitan una escena tan explícita en una serie que estaba viendo con mis hijos, deberían censurarla”

    Wapa, si eres fanática de Luis Miguel, no dejes de ver su serie por Telemundo y Netflix, cada domingo, estrenan un nuevo capítulo. Pero recuerda que es una serie para mayores de 16 años y jamás la mires acompañada de tus hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González dejó peculiar mensaje a Diego Boneta tras escena íntima en "Luis Miguel: la serie"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY