• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce la protagonista de “Carita de Ángel” tras 19 años de estreno de la telenovela

El 19 de junio del año 2000 se estrenó en México y en todo el mundo, la telenovela de Televisa “Carita de Ángel”, hoy 18 años después, queremos contarte cómo se ve su protagonista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce la protagonista de “Carita de Ángel” tras 19 años de estreno de la telenovela
    El 19 de junio del año 2000 se estrenó en México y en todo el mundo, la telenovela de Televisa “Carita de Ángel”, hoy 18 años después, queremos contarte cómo se ve su protagonista.

    Hace 18 años Televisa sorprendió a México y a todo el mundo, con una particular novela que retrataba las aventuras y ocurrencias de una pequeña niña llamada Dulce María.  “Carita de Ángel” fue una de las telenovelas más vistas y fue traducida a muchos idiomas.

    Daniela Aedo Santana, es una artista mexicana, que se dio a conocer por su papel protagónico en la novela transmitida en el canal de las estrellas.

    La protagonista de “Carita de Ángel” hoy tiene 23 años y es toda una señorita, que roba los suspiros de muchos hombres en Instagram.  Se sabe que la actriz después de “Carita de Ángel”, solo tuvo dos proyectos más en Televisa: ¡Vivan los Niños! En el 2002 y “Atrévete a olvidarme” en el año 2001.

    La actriz no siguió con su carrera de actuación, pero hoy en día está incursionando en el mundo del  canto y como youtuber. Daniela Aedo tiene un VideoVlog en la red social, donde cuenta sus experiencias del día a día y cómo fue ser actriz desde tan pequeñita. Su cuenta en Youtube ya tiene más 90 mil suscriptores.

    Hace algunos meses, Aedo hizo noticia por una sensual fotografía en bikini, donde los medios resaltaron su belleza y su sexy figura. También sorprendió con su participación en un capítulo de la serie mexicana “Como dice el Dicho”, interpretando a una cantante.

    Carita de ángel es una telenovela de corte infantil producida en México por Televisa en el año 2000 y 2001, por Nicandro Díaz. Es una versión de la telenovela Mundo de juguete. Fue protagonizada por Lisette Morelos y Miguel de León, con la participación infantil de Daniela Aedo y las participaciones antagónicas de Mariana Ávila.

    ¡Mira las fotografías en su cuenta de Instagram!

    instagram prueba
    instagram prueba

    Ahora mira su canción “Voy por ti” en Youtube.

    Ahora mira uno de sus videos donde narra su experiencia como protagonista en “Carita de Ángel”

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce la protagonista de “Carita de Ángel” tras 19 años de estreno de la telenovela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY