• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alumnos sorprendieron a su profesor que no recibía su sueldo por dos meses con este gesto

En YouTube está circulando un video en donde se ve a unos alumnos dándole una gran sorpresa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alumnos sorprendieron a su profesor que no recibía su sueldo por dos meses con este gesto
    La sorpresa que los alumnos prepararon para su profesor está circulando en YouTube.

    Wapa, en YouTube está recorriendo un hermoso video donde un maestro recibe una gran sorpresa por parte de sus alumnos, ya que ellos se enteraron que hace dos meses que su mentor no recibe su sueldo.

    Este admirable profesor se llama Bruno Rafael, quien tiene a su cargo el curso de artes en la Escuela Estatal Balbina Viana Arrais, en Brejo, Brasil. El maestro no cobraba su sueldo por más de dos meses, pero él seguía dando clases.

    Sus alumnos de dieron cuenta de este problema que pasaba su profesor y decidieron organizar una rifa y así poder darle una gran sorpresa en el salón de clases.

    Los alumnos dejaron en el escritorio del profesor una pequeña caja, luego él llegó y vio en su interior una gran sorpresa que dando sorprendido a tal punto que se quebró y comenzó a derramar lágrimas.

    En la caja se encontraba todo el dinero recaudado en la rifa que organizaron los alumnos para su querido profesor. Los estudiantes se acercaron a abrazar a Bruno para expresarle su gran cariño por enseñarles durante varios años.

    El video en YouTube tiene más de 4,597 visualizaciones, en Facebook también si viralizó obteniendo más de mil reacciones.

    “Excelentes alumnos”, “qué buenos estudiantes por esa gran sorpresa”, “así deberían ser todos los estudiantes”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

    Wapa, aquí te dejamos el video de este tierno momento entre el profesor y sus queridos alumnos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alumnos sorprendieron a su profesor que no recibía su sueldo por dos meses con este gesto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY