• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: esta es la verdadera canción con la que debutó Luis Miguel

Un video de Youtube reveló cuál sería la canción con la que Luis Miguel debutó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: esta es la verdadera canción con la que debutó Luis Miguel
    Esta es la verdadera canción con la que Luis Miguel debutó.

    La serie de Luis Miguel emitida por Netflix y Telemundo ha despertado mucha nostalgia en los fans de todo el mundo del reconocido cantante.

    Ante ello, la prensa mexicana se ha preocupado por realizar sus propias investigaciones y comparar lo que vemos en Netflix con los hechos reales.

    Uno de los medios mexicanos que han salido a desmentir sobre una de las escenas de la serie de Netflix fue el periódico Excélsior, el cual asegura que la canción con la que debutó Luis Miguel en el programa de televisión fue “Hay un algo”, compuesta por su papá y mánager, Luisito Rey. De esta manera, se aclararía que “1+1=2” no fue la primera canción que el cantante mexicano interpretó como lo dice la serie.

    Sin embargo, lo que sí es cierto, según el diario, es que el 17 de enero de 1982, Luis Miguel apareció por primera vez en el célebre programa musical “Siempre en Domingo”, el cual era conducido por Raúl Velasco.

    Dicho programa duró casi 30 años y fue el que lanzó a la fama a diversos artistas, siendo en el caso de Luis Miguel un éxito rotundo a sus cortos 11 años.

    En comparación de la serie de Netflix, Izan Llunas actor que interpreta a Luis Miguel en su etapa infantil, canta “1+1=2” vestido con una camisa de color blanco con la figura de sol estampada con un pantalón negro. En cambio, el debut original del "Sol de México" fue con “Hay algo”, en el cual se veía con un pantalón blanco.

    Este es el video de la canción con la que debutó Luis Miguel. ¡Disfrútalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: esta es la verdadera canción con la que debutó Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY