• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce Mariana Yazbek tras 30 años de su romance con Luis Miguel [VIDEO]

La serie de Netflix, Luis Miguel sigue cautivando a miles de personas con cada nuevo episodio revelador del pasado del cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce Mariana Yazbek tras 30 años de su romance con Luis Miguel [VIDEO]
    Conoce a Mariana Yazbek, el gran amor de Luis Miguel

    Cada semana se revela un nuevo pasaje de la vida del cantante mexicano. Todos recordarán que en el primer episodio de la serie se mostró que al primer, fugaz y pasional amor de Luis Miguel con Mariana Yazbek, cuando solo tenía 17 años.

    La joven pareja se conoció en 1987 durante la grabación del videoclip de la canción 'Cuando Calienta el sol', en la ciudad Acapulco. Las personas que estuvieron ahí cuentan que 'El Sol' quedó completamente cautivado con Mariana y no le importó que sea mayor que él por seis años. 

    Incluso la hizo participar en el video pues mencionó que la joven era muy agraciada y debía ser modelo.

    Rápidamente el romance de ambos creció y prosperó tanto que se fueron a vivir juntos a una casa en Tecamachalco, en México, donde construyeron su nidito de amor. Es durante este tórrido romance cuando el cantante mexicano pierde su virginidad. 

    Sin embargo, su relación no siempre fue color de rosa. Con el paso del tiempo, comenzaron a aparecer los problemas en la pareja pues diferentes revistas vincularon a Luis Miguel con otras celebridades del momento.

    En la serie de Netflix también se observa que Luisito Rey fue uno de los causantes de la ruptura amorosa de la pareja. El padre y representante de Luis Miguel constantemente acusaba a Mariana de serle infiel a 'El Sol'.

    Hasta la fecha se sabe que la bella Mariana Yazbek fue uno de sus grandes amores, pero al terminar la relación no volvió a tener contacto con ella.

    Mariana se sigue dedicando a la fotografía y su nombre suena en el mundo de la moda y publicidad en México.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce Mariana Yazbek tras 30 años de su romance con Luis Miguel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY