• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas empleo? Esta empresa está reclutando jóvenes para que sean parte de su staff

La empresa Backus está en la búsqueda de jóvenes talentos para que formen parte de su staff, además podrán viajar al extranjero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Buscas empleo? Esta empresa está reclutando jóvenes para que sean parte de su staff
    Esta empresa te brinda capacitaciones en el extranjero.

    ¡Backus AB InBev  tiene una excelente noticia para todos los universitarios! La empresa reconocida a nivel internacional, está buscando estudiantes de los últimos ciclos o que ya hayan acabado la carrera para formar parte de su staff en diferentes áreas.

    El programa que ofrece la empresa para los jóvenes trabajadores se llama Global Management Trainee 2019 y recluta a los universitarios que estén próximos a graduarse hasta diciembre de 2018 o recién egresados para que tengan nuevas oportunidades de formación laboral.

    “Con programas como GMT buscamos apostar por el talento joven del país .Buscamos perfiles curiosos, emprendedores, motivados, que asuman los resultados como propios y que quieran dejar huella”, comentó la Directora de Recursos Humanos de la empresa, Carla Silva.

    Los que quieran postular, tienen que pasar por un proceso de selección que consta de siete pasos y para ello tienes que regístrate en esta web solo dando clic AQUÍ.

    Wapa, una vez que hayas llenado el cuestionario y eres seleccionada, debes de pasar una dinámica en grupo, resolver un caso de negocio, pasar una entrevista estilo panel y listo ya formarás parte de esta empresa reconocida.

    Cabe mencionar  que los seleccionados serán capacitados por 10 meses en el extranjero, para tener mejores oportunidades laborales y pueden desempeñarse a la altura en el área en el que trabaje.

    Recuerda que estos puestos laborales no tienen ninguna restricción, así que todos pueden participar y poder cumplir sus sueños de poder trabajar en una empresa reconocida a nivel internacional. ¡Qué esperas!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Buscas empleo? Esta empresa está reclutando jóvenes para que sean parte de su staff

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY