• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: abuelitas protagonizan gracioso momento para tomar una foto

Abuelas intentaban tomar una foto, sin embargo terminaron grabando su divertida lucha paraFacebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: abuelitas protagonizan gracioso momento para tomar una foto
    Abuelas intentaban tomar una foto, sin embargo terminaron grabando su divertida lucha paraFacebook.

    En Facebook viene circulando la "odisea" de un par de abuelitas que intentaban fotografiar a la basílica de Luján en Buenos Aires. Sin embargo, terminaron grabándose a ellas mismas y su discusión con el celular.

    En el clip se aprecia como una de ellas le dice a la otra "¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?", intentando tomar una foto de lo que está al frente de ella, mientras la otra le dice que ese teléfono solo saca al revés las fotos.

    Tras varios intentos, las longevas se resignaron y decidieron acudir a la ayuda de un grupo de jóvenes que se encontraba pasando, quienes les explicaron que estaban realizando un video en vez de una foto.

    El problema de estas divertidas abuelitas era que tenían activada la cámara frontal y no sabían cómo cambiar a la cámara trasera, además se encontraban en la opción de video por lo que su travesía quedó registrada.

    El video que fue publicado en la red social, ya cuenta con más de un millón de visitas en menos de 24 horas de haber sido publicado. Sin duda es una experiencia que no olvidaran.

    Esperemos que estas encantadoras octogenarias hayan conseguido tomar la foto que tanto deseaban y que hayan aprendido a usar su cámara para futuras paseos turísticos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: abuelitas protagonizan gracioso momento para tomar una foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY