• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete destinos europeos que tienes que conocer este 2018 [FOTOS]

En esta fotogalería se encuentran los lugares más maravillosos de Europa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si amas viajar y este año te has propuesto visitar Europa, entonces esta nota te ayudará a decidir por que lugar comenzar.

    Lonely Planet es una editora de contenidos de viajes, cada año realiza un top de los mejores lugares del mundo y esta vez en su “ranking Best in Europe 2018” nos dio a conocer los sitios más hermosos del continente.

    Cantabria

    Este lugar esta ubicado en España, su atractivo son las playas agrestes y de arena fina arropadas por acantilados, los pueblos históricos como Comillas o Santillana del Mar.

    Frisia

    Es la provincia de Holanda, sus canales de agua bordeados por casas históricas  y su animada cultura de cafés, te harán vivir una experiencia única

    Kosovo

    En Kosovo podremos visitar monasterios ortodoxos escondidos en bosques, como el de Visoki Decani, en Decan; fabulosas cascadas como las de Mirusha y recorrer ciudades donde puedes respirar aire fresco como Prizren.

    Provenza

    Esta región personifica el arte francés del buen vivir, entre campos de lavanda, olivares y encantadores pueblos.

    Dundee

    Ubicado al este de Escocia. Su litoral renovado cuenta con dos museos náuticos: RRS Discovery, el barco en el que realizó la expedición a la Antártida el capitán Scott, y un buque de guerra del siglo XIX

    Vilna

    Esta ciudad de Lituania, tiene una historia apasionante que respira modernidad.

    Valle del Vipava

    Este lugar se encuentra en Eslovenia, donde dicen que se producen los mejores vinos del este europeo, especialmente los que provienen del valle de Vipava de clima mediterráneo y  vientos frescos de invierno .

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete destinos europeos que tienes que conocer este 2018 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY