Cinco famosas que se casaron con hombres que luego confesaron tener otras orientaciones sexuales

Aquí te contamos quienes fueros las famosas que se casaron el amor de su vida, que luego de un par de años confesaron ser gay.

Para muchos famosos, no es fácil admitir que su relación no funciona, luego de anunciarlo ante la prensa y en sus redes sociales a lo grande.  Pero más aún cuando los motivos no son la falta de cariño o comprensión, sino que uno de los dos prefiere estar con personas de su mismo sexo.

Wapa, en algunos casos estos matrimonios son por conveniencia para generar más prensa y por ende más contratos en el mundo del cine o la música.

Mira esta lista de las famosas que se casarón con actores o cantantes con fama internacional que luego de unos años confesaron ser gay.

1 Carrie Fisher

Esta actriz se casó Bryan Lourd en 1991 y tuvieron una hija llamada Billie Lourd. Luego de tres años Bryan confesó ser gay, es por ello que la pareja se divorció.

2 Liza Minelli

Liza se casó con Gregory Conell, luego de un par de años se divorciaron. Conell se fue a vivir con su novio tras comunicar a la prensa que es gay.

3 Danielle Fishel y Lance Bass

El popular exintegrante del grupo juvenil N ́sync se casó con Danielle, luego de poco tiempo confesó ser gay. En  un conocido canal de TV él presentó a su novio y los planes que tenía para casarse.

4 Rebeca de Alba y Ricky Martin

Rebeca de Alba tuvo una relación de 7 años con Ricky Martin, luego la pareja se separó. El cantante confesó ser gay, pero a Rebeca no pareció importarle, ya que ella confirmó a la prensa que tenía conocimiento de las preferencias sexuales de su ex y que lo aceptaba.

5 Fran Dresher

Se casó con Marc Peter de quien se divorció. Poco tiempo después él comentó que es gay.

Te puede interesar