• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los secretos que desconocías de las celebridades ¡Siempre lucen increíbles!

Las celebridades siempre lucen impecables en la alfombra roja, pero pocos conocen los secretos que guardan cada uno de ellos, acá te los contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los secretos que desconocías de las celebridades ¡Siempre lucen increíbles!
    Descubre los secretos de las celebridades en la alfombra roja

    Para que una celebridad pase por la alfombras roja necesita de meses de preparación para deslumbrar unos cuantos minutos. Por ello, personajes como Kendall Jenner, Emma Stone y Gigi Hadid lucen siempre perfectas.

    Por eso, en su equipo no solo necesitan de maquillistas, estilistas y fotógrafos, existen una serie de secretos que pocos conocen. En esta nota te lo contamos.

    ASISTENTE PERSONAL

    Cada celebridad cuenta con un asistente personal que se encargará de retocar su atuendo y maquillaje cada media hora. Incluso ellos llegan a decirles lo que deben responder ante los medios de prensa. También son los encargados de seleccionar el ángulo perfecto para siempre luzcan increíbles en los retratos. 

    SEGURIDAD PARA SUS JOYAS

    Los accesorios que estos personajes lucen son realmente costosos y elegantes, por lo que requieren de vigilancia especial las 24 horas del día. Muchos de sus vestidos que llevan a los eventos llegan a valorizarse hasta en 18 millones de dólares.

    NO IMPROVISAN NADA

    No te queremos desilusionar pero no todos los artistas saben bromear. Ellos ya tienen diálogos preparados y escritos por un equipo de personas especializadas en comedia o drama, todo depende de la ocasión.

    TIENEN ASIENTOS CON SU FOTOGRAFÍA 

    En eventos importantes como los Oscar o Billboard, los asientos cuentan con un letrero de reservado y la fotografía de cada uno de ellos. Esto lo colocan los organizadores con la finalidad que las estrellas no se pierdan. 

    TIENEN DOBLES

    Las ceremonias a las que asisten duran muchas horas y ellos, como cualquier persona, deben ir a comer o al baño. Para ello, cada uno cuenta con maniquies similar a ellos, así el auditorio nunca se verá vacío. 

    FIN DE SEMANA DE OSCAR

    Las figuras más destacadas del evento suelen pasar un fin de semana de 48 horas en los hoteles más lujosos de Beverly Hills. ¡Qué envidia!

    SOBRE EL AUTOR:
    Los secretos que desconocías de las celebridades ¡Siempre lucen increíbles!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY