• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseños de uñas para amante de los animales [FOTOS]

Estos diseños de uñas son hermosos ¡Los amarás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres amante de los animales, te encanta lucir una manicure hermosa y con mucho estilo? Si la respuesta es una afirmación, entonces no te puedes perder esta fotogalería. Anímate a pintar tus uñas de colores y pone encima las caritas más tiernas de tus animalitos preferidos, también puedes incorporar otras figuras y colores.

Estos diseños de uñas se verán muy tiernos. Una vez que elijas a tu animal favorito selecciona los colores de base para crear un contraste con el personaje que has plasmado.

Elige tu mejor diseño, tal vez quieres llevar las caras de los animalitos o solo sus huellitas, sea cual fuere, combínalos con puntitos, rayas o adórnalos con pedrería. ¡Todos querrán tener tus uñas!

En el mundo animal existen distintas especies maravillosas, aunque también puedes optar por las mascotas más comunes o si tienes algún perrito, gatito o conejito contigo, puedes homenajearlo plasmando algo de el en tus uñas.

Acompaña a tu personaje con elementos relacionados a el, por ejemplo: si eliges un perro, añade croquetas o si es un conejo pinta zanahorias. No necesariamente debes colorear en todas tus uñas el cuerpo o cara del animalito, puedes añadir solo su silueta ¡Quedará increíble!

Hay diversos diseños para los amantes de los animales, selecciona tu color de esmalte favorito y encuentra la mejor forma para decorarlas. Tu imaginación será el único límite.

SOBRE EL AUTOR:
Diseños de uñas para amante de los animales [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY