Instagram: Adamari López y el vestido azul que enloqueció a sus fans

La actriz y conductora de la cadena Telemundo, Adamari López, sorprendió a sus fans en Instagram con un hermoso vestido de color azul.

La conductora del programa de Telemundo ‘Un nuevo Día” Adamari Lopez dejó sorprendidos a todos sus fans en Instagram con un sensual vestido de color azul que resaltaba su figura y la hacía ver más hermosa que nunca.

La actriz boricua decidió subir a sus redes sociales una fotografía con sus compañeros del programa que conduce en televisión. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el vestido que usó. Ella escogió un traje de color azul bastante simple, pero sus seguidores quedaron encantados con outfit.

Adamari López no necesita ser delgada ni tener le típica ‘figura perfecta’ para enamorar y seguir conquistando corazones. La fotografía en Instagram ya cuenta con más de 40 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios que elogian la belleza de la celebridad puertoriqueña.

-Esta hermosa.

-Hermosa Adamari López, ¡cuerpazo!

-Ada eres entre las bellas la más bella.

-Mi Adamari es bella, ese azul te queda hermoso.

-Hermosa mi Adamari, así me gusta verte con color entero de ropa, te queda hermoso ese vestido azulino.

-Siempre me ha gustado el color azul y sinceramente te queda espectacular.

-La más radiante es Adamari López

Fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de Telemundo en su publicación.

Adamari López es una actriz que nos enamoró a todos con sus novelas en los años 90 y 2000 y a pesar que pasen los años, y no tener el “cuerpo perfecto”, sigue siendo una de las figuras más bellas de la pantalla chica.

¡Mira la publicación en la cuenta oficial de Instagram de la actriz!

Te puede interesar