• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el polémico video de Meghan Markle que la realeza rechaza

Un video de Youtube se ha convertido en viral por mostrar una escenas muy fuertes deMeghan Markledurante su participación en un serie de TV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el polémico video de Meghan Markle que la realeza rechaza
    Este video de Meghan Markle no le gustará para nada a la reina.

    Uno de los eventos más esperados del año ocurrió hace unos días cuando la exactriz Meghan Markle se casó con el príncipe Harry, siendo incluso televisado para que todo el mundo pueda ser testigo de la boda real, realizando varios videos especiales en Youtube.

    Ahora Meghan Markle es la esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex, convirtiéndose en un miembro importante de la realeza. Sin embargo, hace unas horas se ha convertido en viral un video de Youtube en el que se le ve en una escena muy subida de tono de una de las últimas series en la que participó.

    En aquella oportunidad, Meghan Markle interpretaba el personaje de Rachel Zane en la serie Suits, y se encontraba acompañada del actor Patrick Adams quien encarnaba a Mike.

    En el video de Youtube podemos ver cómo Mike falsifica su título como abogado, lo que causa el enfado desmedido del personaje interpretado por Meghan Markle. Después de un fuerte intercambio de palabras, ambos personajes deciden desahogarse en la sala de fotocopias de la oficina, terminando en una impactante escena.

    El video no dura más de 3 minutos, pero tiene el tiempo suficiente para poder mostrar toda la sensualidad y el profesionalismo que derrocha la actual esposa del príncipe Harry, la ex actriz Meghan Markle.

    Cabe resaltar que Meghan Markle ha cambiado por completo su estilo de vida, dejando incluso su carrera para poder ser parte de la realeza, siendo este video de Youtube lo único que podrás ver de ella en la actuación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el polémico video de Meghan Markle que la realeza rechaza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY