• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: conoce todos los detalles del quinto capítulo de la serie

El adelanto del quinto capítulo de la serie de Luis Miguel revela detalles inesperados para la vida del cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: conoce todos los detalles del quinto capítulo de la serie
    Conoce los detalles del quinto capítulo de la serie

    Se acabó la espera. Hoy podremos ver el tan esperado quinto capítulo de la serie de Luis Miguel. La producción se ha convertido en una de las favoritas para cientos de fanáticos del cantante, pues narra la historia de "El Sol de México", así como hechos nunca antes revelados. 

    Asimismo, en la serie se puede observar todas las dificultades que debe atravesar, desde muy pequeño, para alcanzar el triunfo que hoy tiene. 

    El quinto episodio de la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie', titulado 'La chica del bikini azul', nos mostrará otra tormentosa crisis en la relación del cantante y su padre Luisito Rey.

    En el trailer se puede observar cómo Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, triunfa y alcanza el éxito sobre los escenarios; sin embargo, las cosas en casa no van como él se lo espera. El artista se da cuenta que en su hogar no alcanza el dinero para pagar los gastos del mes y el responsable de ello sería Luis Rey, su padre.

    En el video se puede apreciar a Rosy contándole a Luis Miguel que su papá había tomado, en secreto, el dinero designado a ello. Cuando 'El Sol' se entera de lo ocurrido, recibe la noticia como un trago amargo.

    En el teaser también se ve como 'Micky' decide encarar a su padre por la estafa que venía cometiendo hacia su personas, pero Luis Rey lo niega toda.

    ¿Habrá decidido alejarse de su padre? Tendremos que ver el nuevo capítulo de la serie para descubrirlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: conoce todos los detalles del quinto capítulo de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY