• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ariana Grande es parte de la 'siguiente generación de líderes', según Time

La revista Time compartió en Instagram las portadas de la 'siguiente generación de líderes'donde aparece la cantante Ariana Grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ariana Grande es parte de la 'siguiente generación de líderes', según Time
    La revista Time compartió en Instagram las portadas de la 'siguiente generación de líderes'donde aparece la cantante Ariana Grande.

    Mediante su cuenta oficial de Instagram, la revista Time dio a conocer las portadas de artistas que integran la lista anual de la 'siguiente generación de líderes', en la cual destaca la cantante Ariana Grande.

    En esta oportunidad, la actriz fue considerada gracias al éxito de su carrera musical y por la repercusión mediática que tuvo en el atentado terrorista en Mánchester, ocurrido el año pasado.

    Como se recuerda en el terrible suceso fallecieron 22 personas que se encontraban en el concierto que la cantante brindaba en la ciudad de Manchester. Asimismo, el acontecimiento genero en la joven estrella un trauma, que hasta el día de hoy, siente dolor al recordar.

    En conversación con la revista Time, Ariana manifestó detalló lo siguiente: “uno cree que con el tiempo será más fácil hablar de ello. O que uno encontrará la paz. Pero sigo esperando cada día a que llegue la paz y todavía es muy doloroso (…) la música debería ser lo más seguro del mundo. Creo que ese es el motivo por el que me pesa tanto cada día”

    Cada año la revista Time publica una lista anual destacando el trabajo de activistas, artistas, atletas y figuras destacadas de edades entre los 20 y los 30 años, con el fin de reconocer a jóvenes pioneros que usan su fama e influencia para promover y apoyar cambios en el mundo.

    Entre otros artistas de la lista se encuentra el cantante canadiense The Weeknd, por su trabajo musical y la súper modelo británica Adwoa Aboah, quien comentó sentirse agradecida al ser incluida.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ariana Grande es parte de la 'siguiente generación de líderes', según Time

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY