• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco canciones que fueron dedicadas a las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel

Luis Miguel no deja de hacer noticia desde que se estrenó su serie en Telemundo y Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco canciones que fueron dedicadas a las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel
    Canciones que Luis Miguel dedicó a las mujeres que lo marcaron

    El cantante mexicano, Luis Miguel está siendo la sensación de los últimos tiempos, desde que empezaron a transmitir su serie por la cadena Telemundo y Netflix. Algunos datos que llamaron más la atención fueron los amores que tuvo en su juventud.

    En la siguiente nota, podemos ver cinco canciones que fueron dedicadas a mujeres que marcaron su vida, pero ojo, Mariana no está en la lista.

    ¡Mira la lista!

    1.“Te necesito”-  Fue dedicada a su hija, Michelle Salas

    El ‘Sol de México’ tuvo una relación bastante complicada con su hija Michelle Salas, sin embargo en el 2007 pudimos ver un hermoso acercamiento de padre e hija. En el año 2008, ‘Luis Mi’ empezó a dedicarle esta canción a Michelle.

    2.“Marcela”- Dedicada a su madre Marcela Basteri

    Si has visto la serie, te has podido percatar que Luis Miguel perdió contacto con su madre y hasta el momento no se sabe dónde está. Cuando el cantante tenía 16 años solía dedicar en sus conciertos este tema a su mamá.

    3.“Por favor, señora”- Fue dedicado para Lucía Méndez

    La actriz Lucía Méndez confirmó en una entrevista que tuvo un  pequeño romance con el ‘Sol de México’. Los fans mencionan que este tema fue dedicado para Lucía.

    4.“Éxito” - Para su padre Luis Rey

    Otro de los temas compuestos por Luis Rey, pero Luis Miguel solía decir algunas palabras para su padre antes de cantarlo.

    5.Disfraces -  Fue dedicada para su amor Aracely Arámbula

    La  actriz Aracely Arámbula fue el gran amor de Luis Miguel por el año 2009, incluso fue ella que convenció al 'Sol' que se acercara a su hija Michelle Salas. El cantante mencionó en muchas ocasiones que la canción fue para ella.

    Wapa, si te gusta Luis Miguel, no dejes de ver su serie por Telemundo y Netflix. ¡Hoy dan un nuevo capítulo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco canciones que fueron dedicadas a las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY