• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Insólito! Esta mujer vive con su novio, esposo y otros dos más por esta razón

Esta mujer tiene una relación con 4 hombres por esta importante razón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Insólito! Esta mujer vive con su novio, esposo y otros dos más por esta razón
    Esta mujer tiene una relación poliamorosa al tener 4 hombres dentro de su vida sentimental.

    Mary Crupton es una mujer que practica el poliamor al vivir en una misma casa con su esposo Tim de 43 años, junto a su prometido Michael, de 63 años, y tener muy cerca a sus dos novios: James de 73 y Michael de 63 años, convirtiéndose toda su historia de amor en viral.

    Todos los miembros que conforman esta relación viven de Chorlton, Inglaterra, lugar donde son conocidos por su particular forma de vida. Mary Crupton, de 44 años, confesó que jamás pensó que viviría de esta forma.

    “Me criaron en un hogar muy tradicional. Tuve novios y era monógama. Nunca se me cruzó por la mente tener más de una pareja. En mis veinte me casé y fui a vivir a Chorlton con la idea de estar con mi esposo toda la vida. En ese entonces no me cuestioné tener sólo una pareja. Era normal. Sí sentía cosas por otras personas a veces, pero me sentía culpable y lo tomé como una señal de que no amaba lo suficiente a mi esposo. Cuando el matrimonio no funcionó, conocí a alguien más, y tuve una relación monógama con él”

    Muy a su estilo, Mary defiende el amor que siente por los 4 hombres que son parte de su vida sentimental.

    “La idea de que amar a más de una persona no me hace un persona terrible, llegó a mí cuando estaba en un pub y me topé con alguien con más de una pareja. Nunca antes lo había pensado, ni en el término ‘poliamor’ el cual significa ‘más de un amor’. Estaba en shock, y sentía curiosidad sobre cómo funcionará todo para ellos”.

    Poco a poco, a su esposo le fue interesando más el tema hasta que su amigo se unió a su relación.

    “Mi esposo tuvo una experiencia similar con un amigo. Fue como una revelación. Me di cuenta que me habían ‘programado’ toda mi vida, amar a más de una persona ahora me parece lo más natural del mundo y no imagino que fuese distinto”.

    Con el paso de los años, se juntaron dos personas más a esta nueva práctica amorosa, siendo cinco los participantes actuales convirtiéndose su historia en viral al conocerse por un medio local. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Insólito! Esta mujer vive con su novio, esposo y otros dos más por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY