• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Modelo pasa bochornoso momento en alfombra roja de Cannes

Modelo de talla grande compartió en Instagram el vergonzoso momento que pasó durante su llegada al festival Cannes 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Modelo  pasa bochornoso momento en alfombra roja de Cannes
    Modelo de talla grande compartió en Instagram el vergonzoso momento que pasó durante su llegada al festival Cannes 2018.

    La modelo rusa de talla grande Yulia Rybakova compartió en su cuenta de Instagram todos los detalles de su paso por la alfombra roja, en el Festival de Cannes 2018. Ahí llamó la atención de todos los medios por el hermoso vestido que usaba. Sin embargo, un peculiar hecho originó que la modelo pase por un bochornoso episodio.

    Yulia se encontraba posando para los fotógrafos, cuando uno de los invitados por accidente piso la cola de su vestido. El hecho llevó a que la prenda se desprenda de la parte superior quedando en ropa interior ante los ojos de todos los presentes.

    El invitado que provocó el penoso episodio, inmediatamente ayudó a la modelo levantando la falda del vestido, mientras que ella atinó a tomar con humor el suceso y siguió avanzando como si nada hubiera ocurrido.

    Pese a lo ocurrido, muchos usuarios señalaron que lo sucedido fue un "espectáculo arreglado", ya que afirman haber detectado que la mujer le hace un guiño al invitado y que este pisa la cola del vestido a propósito.

    Como se recuerda esta semana se celebró el Festival de Cannes, uno de los acontecimientos cinematográficos más importantes del mundo el cual se celebra cada año durante la quincena de mayo.

    En este festival se realiza la presentación de diferentes cortometrajes, con la finalidad de descubrir nuevos talentos y mantener  fomentar la evolución del cine para favorecer el desarrollo de la industria a nivel internacional.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Modelo  pasa bochornoso momento en alfombra roja de Cannes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY