• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: conoce los detalles del primer capitulo de '13 reasons why'

Conoce cada detalles del primer episodio de '13 reasons why',la polémica serie de Netflixque viene dando mucho que hablar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: conoce los detalles del primer capitulo de '13 reasons why'
    Conoce cada detalles del primer episodio de '13 reasons why',la polémica serie de Netflixque viene dando mucho que hablar.

    La polémica serie dirigida por Selena Gomez, regresa a la plataforma de Netflix, y aborda las consecuencias de la muerte de Hannah, el juicio al instituto Liberty High y la misteriosa aparición de fotografías polaroids que dan a entender que Hannah no sería la única víctima del acoso escolar.

    En esta nota te hacemos un resumen de lo sucedido. ¡ALERTA DE SPOILER!

    Han pasado 5 meses desde el suicidio y Tyler es el primero en salir a declarar en el juicio, donde manifiesta que la convivencia en la escuela ha empeorado tras la muerte de Hannah y que al parecer habría practicado sexting con un desconocido.

    Mientras tanto Clay ha iniciado una relación sentimental con Skye. Sin embargo, aún no logra olvidar lo sucedido con Hannah por constantes alucinaciones que comienza a sufrir, en ellas la joven le dice que está de vuelta y le recalca que las cosas no pueden quedar así de simple.

    A pesar de haber transcurrido meses de la muerte de Hannah, Bryce sigue su vida como si todo lo sucedido jamás hubiera ocurrido. Es decir, sigue saliendo con las jóvenes del Liberty High.

    Por otro lado, un personaje misterio amenaza a los testigos del juicio Baker para que no declaren sobre lo sucedido. Mientras que Tony teme que se descubra escritos dejados por Hannah por lo que decide quemarlos.

    Al parecer Hannah no sería la única víctima de bullying, una fotografía Polaroid recibida por Clay Jensen en su casillero lleva escrito “Hannah no fue la única”.

    Finalmente, Jessica, quien lucha con su alcoholismo y el trauma de la violación, decide volver a la escuela, de la misma forma Alex se integra a clases después de haber intentado suicidarse.

    Ya sabes Wapa, no puedes perderte esta espectacular serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: conoce los detalles del primer capitulo de '13 reasons why'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY