• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lady Di asistió al matrimonio el príncipe Harry y Meghan? Foto lo confirma

Un detalle que ha aterrado a millones de personas que estuvieron pendientes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle fue el asiento vacíopara Lady Di. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lady Di asistió al matrimonio el príncipe Harry y Meghan? Foto lo confirma
    Lady Di estuvo presente en la boda del príncipe Harry.

    La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha sido uno de los eventos más esperados por la realeza y los fans de esta pareja. Un detalle en la boda llamó la atención de la prensa internacional y de los fanáticos.

    Uno de los momentos más conmovedores fue el asiente vacío, reservado para la princesa Diana. El lugar era el más cercano al altar, junto al duque de Cambridge y por supuesto, en primera fila. La foto de este detalle comenzó a circular por las rede sociales y causó gran ternura.

    De esta manera, el ahora duque de Sussex, le rindió homenaje a su fallecida madre y pudo sentirla cerca en ese importante momento de su vida. El hijo de Lady Di comentó en una entrevista para el medio BBC que su madre y Meghan habrían llevado una buena relación. “Ellas serían tan cómplices como ladrones, sin lugar a dudas. Creo que ella estaría en la luna, saltando de arriba a abajo, ya sabes, tan emocionada por mí”.

    Las imágenes del asiento vacío generó diversos comentarios, algunos pensaron que un invitado muy especial no llegó, otros que sobraba ese espacio, pero lo cierto es que estaba destinado para el gran amor de su vida del príncipe Harry, su madre que lo está cuidando desde el cielo.

    Wapa, aquí te dejamos las imágenes que han conmovido las redes sociales.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lady Di asistió al matrimonio el príncipe Harry y Meghan? Foto lo confirma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY