• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La expresión del príncipe Harry al esperar a Meghan en el altar hizo que todos se derritieran de amor

La expresión que puso el príncipe Harry cuando esperaba a Megan Markle en el altar confirmó lo que todos ya sabíamos. ¡Ella le robó el corazón! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La expresión del príncipe Harry al esperar a Meghan en el altar hizo que todos se derritieran de amor
    Mira la dulce expresión del príncipe Harry al ver en el altar a Meghan Markle

    El príncipe Harry y Meghan Markle por fin unieron sus vidas en santo matrimonio y su boda se convirtió en la más importante de todos los tiempos.  En este importante evento se presentaron infinidad de celebridades que llamaron la atención de los medios de prensa,  pero lo que se volvió tendencia, además del hermoso vestido de Meghan, fue la expresión de amor que se dibujó en el rostro del príncipe Harry.

    En el momento que Meghan se acercaba al altar, el príncipe Harry volteó a verla y su expresión se cambió de una seria a una deslumbrante y llena de amor. Esto fue captado ante las cámaras y se volvió tendencia en redes sociales.

    Los miles de fanáticos de la pareja real comentaron en sus redes sociales lo feliz y enamorado que se ve el príncipe Harry en la boda. Esto confirma que el nieto de la reina Isabel ama con todas sus fuerzas a Meghan, quien ha dejado su carrera como actriz e influencer para dedicarse a la vida de la realeza.

    Wapa, aquí te dejamos un video que subió un usuario a su cuenta de Twitter en el que se ve el preciso momento que el príncipe Harry se emociona al ver a su ya esposa caminando hacia el altar. Otro fanático de esta pareja real compartió una foto donde se le puede ver más enamorado que nunca al nieto de la reina Isabel.

    Sin duda esta pareja se merece toda la felicidad del mundo, ya que han lucha contra los estereotipos que afirman que alguien de la realeza no debe de unir su vida con una afrodescendiente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La expresión del príncipe Harry al esperar a Meghan en el altar hizo que todos se derritieran de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY