• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conmovedor! Grupo evangélico cantó en Boda Real

El Palacio de Kensington confirmó a través de su cuenta de Twitter la participación del coroKingdom Choiren la boda real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conmovedor! Grupo evangélico cantó en Boda Real
    El Palacio de Kensington confirmó a través de su cuenta de Twitter la participación del coroKingdom Choiren la boda real.

    Kingdom Choir, es el coro liderado  por Karen Gibson y su participación fue confirmada días previos a la boda, por el Twitter oficial del Palacio de Kensington, encargados de detallar todo los por menores de la Boda Real.

    Minutos antes de que el Príncipe Harry y Meghan Markle pronuncien sus votos matrimoniales, el grupo góspel Kingdom Choir interpretó la famosa canción "Stand by me" de Ben E. King.

    El coro de góspel, es un grupo evangélico cristiano dedicado a combinar la disciplina coral con el sonido espiritual del evangelio, está compuesto por 20 cantantes provenientes del sureste de Inglaterra.

    En otras ocasiones han hecho presentaciones para Grace Kennedy y The Beautiful South, han actuado en televisión y en el 2002 fueron nominados al mejor coro del Reino Unido en los Premios Oasis.

    Se conocen rumores de otras actuaciones para la recepción privada, como las Spice Girls, Elton Jhon quien canceló dos conciertos para asistir a la boda y Ed Sheeran ha pedido especial del Príncipe.

    Como se sabe el Príncipe Harry y Megan Markle contrajeron nupcias este sábado en la capilla San Jorge del Castillo Windsor, entre los invitados se visualizó a Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el actor George Clooney y el exfutbolista David Beckham junto a su esposa.

    wapa.pe

    " The Choir está formado por un grupo de artistas británicos dedicados a crear un sonido que demuestra la comunidad que comparten, y ha estado presentando tanto a nivel nacional como internacional durante más de 20 años."

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conmovedor! Grupo evangélico cantó en Boda Real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY