• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre pide matrimonio a su novia en transporte público y ella reaccionó de esta manera

En Instagram se haviralizado las imágenes de un joven enamorado pidiéndole matrimonio a su novia en un bus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre pide matrimonio a su novia en transporte público y ella reaccionó de esta manera
    Las imágenes fueron difundidas en Instagram y los pasajeros se sorprendieron.

    Una vez más, Instagram es el centro de un nuevo video viral en donde se aprecia a un joven pidiéndole matrimonio a su novia dentro de un bus en movimiento. Los pasajeros esperaban una hermosa respuesta por parte de la mujer, pero ella respondió de esta manera.

    “Buenos días damas y caballeros. El día de hoy no les vengo a cantar, no les vengo a vender dulces,  el día de hoy estoy muy nervioso porque esto es muy difícil para mí. Cami, ¿quieres casarte conmigo?”,  dijo el joven en el bus, luego sacó un enorme ramo de flores que tenía escondido junto con un anillo de compromiso.

    Los pasajeros se sorprendieron al escuchar esta propuesta de amor dentro del bus, algunos dijeron en voz alta “dile que sí amiga”, “cásate con él”, pero otros solo rieron ya que la joven se sentía un poco avergonzada por la propuesta de su novio.

    Luego de unos momentos de espera, la joven rechazó la propuesta de matrimonio de su novio, ya que se sentía algo avergonzada y con mucha tensión. Cabe resaltar que el video publicado en Instagram forma parte de un reto que se le puso al youtuber colombiano “El Brayan” y todo esto fue armado para descubrir cómo es la reacción de los pasajeros ante este tan inusual caso.

    El video en Instagram ya recaudó más de 349.670 reproducciones y más de mil comentarios.  Wapa, ¿qué harías si tu novio te pide matrimonio en el bus? Coméntanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre pide matrimonio a su novia en transporte público y ella reaccionó de esta manera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY