• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Boda Real: La tiara de Meghan Markle lleva el broche de Queen Mary hecho en 1893

La boda Real nos trae muchas sorpresas. La ahora esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle llevó en su tiara de diamantes un broche del año 1893. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Boda Real: La tiara de Meghan Markle lleva el broche de Queen Mary hecho en 1893
    La diadema de Meghan Markle

    La Boda Real se está celebrando en estos momentos. Los ciudadanos están viviendo un momento histórico en la vida, ya que el último hijo de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, el Príncipe Harry acaban de contraer nupcias en la capilla de San Jorge.

    Una de las cosas más resaltantes de la Boda Real, fue sin duda la vestimenta y la joyería de la ahora “Alteza realduqueza de Sussex”. Meghan Markle destacó por llevar un hermoso vestido, pero su tiara o diadema fue la que brilló en el día, ya que se hizo en el año 1932 y lleva un broche central que data de 1893.

    Este broche fue un obsequio para la Princesa Maria en el año 1893 por el Condado de Lincoln en su matrimonio con el Príncipe Jorge, Duque de York.

    Si hablamos de los anillos, Meghan  lleva  una alianza de oro de Gales, obsequio de la Reina Isabel II, mientras Harry ahora tiene un aro de platino texturado. Ellos se casaron exactamente a las 12:39 (hora británica).

    Se sabe que hay personas que acamparon desde hace tres días para poder ver la Boda Real. Sin duda, este un momento histórico para los ciudadanos de Inglaterra y para todo el mundo. La princesa Diana estaría muy feliz de ver a su hijo casándose con una mujer tan sencilla y parecida a ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Boda Real: La tiara de Meghan Markle lleva el broche de Queen Mary hecho en 1893

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY