• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Diana de Gales leerá el Cantar de los Cantares en la boda real

Con el objetivo de honrar la memoria de su madre, el príncipe Enrique ha elegido a Fellowes para un destacado papel durante la ceremonia de la boda real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Diana de Gales leerá el Cantar de los Cantares en la boda real
    No dejes de seguir todos los pormenores de la esperada boda real. (Foto: Difusión)

     La hermana mayor de la fallecida Diana de Gales, Lady Janes Fellowes, leerá un fragmento del Cantar de los Cantares, uno de los textos bíblicos, durante el enlace de su sobrino, el príncipe Enrique, y la estadounidense Meghan Markle.Con el objetivo de honrar la memoria de su madre, el príncipe Enrique ha elegido a Fellowes para un destacado papel durante la ceremonia en el que leerá: "Levántate, amada mía, hermosa mía, y ven conmigo. Pues mira, ha pasado el invierno, ha cesado la lluvia y se ha ido".

    La esposa del barón Robert Fellowes, antiguo secretario privado de la reina Isabel II, también leyó un texto en el funeral de su hermana en septiembre de 1997.Otro fragmento del Cantar de Salomón que recitará la tía del novio, cuyos hermanos, Charles Spencer y Lady Sarah McCorquodale también asistirán a la boda, dice: "Ponme como un sello sobre tu corazón, como un sello sobre tu brazo. Pues el amor es tan fuerte como la muerte y sus celos, tan duraderos como la tumba".La ceremonia se celebrará hoy a las 12.00 hora local (11.00 GMT) en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor (a las afueras de Londres) y el príncipe Enrique ha querido en todo momento que el recuerdo de su madre esté muy presente en un día tan especial.

    Diana de Gales falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París, cuando sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, apenas contaban con 15 y 12 años, respectivamente.  (Con información de EFE)

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Diana de Gales leerá el Cantar de los Cantares en la boda real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY