• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Shakira deslumbra con su elasticidad en peculiar video

En el viral video publicado en su cuenta de Instagram,la cantante muestra cómo se prepara antes de ensayar las coreografías de sus shows. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Shakira deslumbra con su elasticidad en peculiar video
    En el viral video publicado en su cuenta de Instagram,la cantante muestra cómo se prepara antes de ensayar las coreografías de sus shows.

    Un video viene circulando en Instagram donde se ve a la cantante Shakira, realizando ejercicios de estiramiento antes de comenzar con los ensayos de su gira mundial, que iniciará el próximo 3 de junio en Hamburgo.

    El video ya tiene millones de vistas a solo horas de haber sido publicado y viene desatando furor entre sus seguidores, quienes resaltan la elasticidad de la cantante a sus 41 años de edad al ver los diferentes movimientos que realiza encima de una colchoneta. Además en el pie de foto, la artista escribió: "Preparando el cuerpo para ensayar".

    A pesar de tener millones de vistas y de ser elogiada por muchos fans, los comentarios negativos no tardaron en llegar. Muchos escribieron sobre la flacidez de los glúteos de la artista. 

    Con este clip, la cantante colombiana ha demostrado que se mantiene en forma a sus 41 años y dejó atrás el problema de sus cuerdas vocales, por el cual muchos fanáticos se pensaban que no volvería a los escenarios.

    Como se recuerda Shakira tenía programada su gira mundial “El Dorado”, la cual postergó para el próximo 3 de junio en Alemania, en donde interpretará temas como rabiosa o la bicicleta y deleitará a sus seguidores con sus movimientos de cadera.

    Shakira quien tiene dos hijos pequeños con el futbolista del Barcelona, Gerald Piqué. La guapa cantante cuenta con más de 40 millones de seguidores en la red social Instagram, y con su tour recorrerá Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Shakira deslumbra con su elasticidad en peculiar video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY