• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue EN VIVO la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle realizarán la esperada boda real este sábado. Síguela en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sigue EN VIVO la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle
    Conoce dónde podrás seguir la transmisión en vivo de la boda real

    ACTUALIZACIÓN:

    Ya todo va quedando listo para la esperada boda real. La ciudad de Windsor, en Inglaterra, espera recibir poco más de 100 mil personas. Policías armados vigilan cada rincón del lugar y controlan el tráfico ante la gran afluencia de invitados a la ceremonia.

    Asimismo, se supo que será el príncipe Carlos la persona que acompañará hasta el altar a Meghan Markle. A través de un anunció, el palacio de Kensington comunicó: "La señorita Meghan Markle pidió a Su Alteza el príncipe de Gales que la acompañe al altar de la iglesia de San Jorge".

    El príncipe Harry y la estadounidense Megan Markle contraerán nupcias este sábado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, en Inglaterra. La boda real será transmitida en vivo en canales de señal nacional de la televisión peruana.

    El evento real contará con cuatro horas de transmisión interrumpida desde Reino Unido que incluirá el final de los preparativos, la llegada de los invitados a la ceremonia, así como el arribo del príncipe de Inglaterra y su futura pareja real, Meghan Markle.

    Si no quieres perderte ningún detalle de la boda real, podrás seguirla en vivo en los siguientes horarios, según el país de tu residencia.

    El evento será transmitido a través de la señal por cable de E! Entertainment, en los siguientes países:

    - Perú, Colombia, México, EcuadorPanamá: 4:00 am.

    - Argentina y Chile: 6:00 am.

    - España: 11:00 am, en el canal DKISS y contará con los comentarios de Marta Robles, Marc Giró y Carlos García Calvo

    - Estados Unidos: a las 2:00 am en la zona central y 5:00 am en la zona este. Los canales que transmitirán seran CBS, NBC y BBC América.

    DETALLES DE LA CEREMONIA 

    La boda de la pareja real iniciará a las 12:00 hora local y se realizará en la capilla de San Jorge, la ceremonia durará una hora. Posteriormente, el príncipe Harry y Meghan Markle subirán al carruaje real para dar un recorrido por los lugares más destacados de la localidad de Windsor, en Inglaterra.

    Los invitados llegarán desde las 9:30 hasta las 11:00 am y esperarán sentados dentro del templo. La familia real británica llegarán a las 11:20, menos la reina Isabel II, pues ella llegará minutos antes que la novia, según dicta el protocolo.

    El príncipe Enrique lo hará 15 minutos antes, mientras Meghan Markle arribará un minuto antes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sigue EN VIVO la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY