• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson impresiona con radical cambio de look para nueva película

La actriz Dakota Johnsonse sometió a un radical cambio de lookpara su nueva película “Suspiria” y la producción lo revela en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dakota Johnson impresiona con radical cambio de look para nueva película
    Dakota Johnson luce irreconocible en su nueva película "Suspiria"

    Dakota Johnson es una excelente actriz que no le teme a los retes que se le imponen a la hora de personificar a un nuevo personaje y en su nueva película “Suspiria” lo demuestra al someterse a un radical cambio de look que a muchos les parece fascinante. Esta nueva apariencia de la artista ha sido revelada en Twitter.

    Para la historia de “Suspiria”, Dakota Johnson tuvo que teñir su hermosa y larga cabellera de un tono rojizo. Recientemente han circulado nuevas fotografías de este filme cuyo estreno está previsto para el otoño de 2018.

    Cabe mencionar que “Suspiria” es un remake de un filme italiano de 1977 y está dirigido por Luca Guadagnino, el mismo que dirigió la exitosa película ganadora del Oscar,  “Call Me By Your Name”.

    Dakota Johnson no solo tuvo que cambiar de look, sino también, perfeccionar sus habilidades como actriz, ya que el personaje que interpreta en el nuevo filme tiene un carácter muy intenso. La actriz ha comentado que al terminar el rodaje, tuvo que someterse a terapia.

    En una entrevista para la revista Elle, Dakota Johnson comentó que durante el rodaje de la cinta “estaba todo súper frío y seco”. Además agregó lo siguiente: “Estábamos en un hotel abandonado en la cumbre de una montaña. Tenía 30 postes de teléfono en el tejado, así que la electricidad se podía sentir en todo el edificio y todo el mundo estaba temblando”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dakota Johnson impresiona con radical cambio de look para nueva película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY