• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Argentina es el mejor destino para viajar en estos momentos ¡Entérate por qué!

Todas las personas que van a viajar a Argentina no puede desaprovechar esta gran oportunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Argentina es el mejor destino para viajar en estos momentos ¡Entérate por qué!
    El mejor lugar para viajar es Argentina

    Si eres de las mujeres viajeras, debes saber que el mejor destino en estos momentos es el país de Argentina, ya que Turismo y Transporte han mencionado que harán  grandes descuentos para recorrer todo el país.

    El Gobierno de Argentina anunció hoy que harán un descuento del 30% para todos los viajes en bus de larga distancia en todo el país. La gran noticia fue publicada por los ministros de Turismo y de Transporte de la Nación, Gustavo Santos y Guillermo Dietrich, quienes fueron acompañados por las cámaras empresariales del lugar.

    Esta perfecta oportunidad se da porque nos encontramos en temporada baja y si queremos recorrer el país de lunes a jueves sería mucho mejor. Así lo reveló el comunicado firmado entre el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Transporte y las Cámaras Empresarias de Buses de Larga Distancia (CELADI, CATAP, AAETA Y CEAP).

    "Esta promoción tiene un beneficio doble. Para los turistas, porque acceden a pasajes a muy buen precio, a destinos de todo el país, durante todo el año. Para los empresarios, porque les permite vender plazas, en transporte y en alojamiento, que de otro modo no se aprovecharían, ya que no son stockeables", mencionó el ministro Gustavo Santos.

    "La conectividad y el transporte en un país tan grande como el nuestro, son fundamentales para el turismo. Ese sector, como dice el presidente Mauricio Macri, es motor de crecimiento; incluso en muchos lugares del interior del país es condición de que haya o no haya desarrollo", declaró  Guillermo Dietrich.

    Cabe mencionar que el descuento del 30% está sobre las tarifas de cada uno de las empresas del país de Argentina.

    ¡Entonces Wapas, si están pensando en viajar, no se olviden que la mejor opción es el país de Argentina!

    SOBRE EL AUTOR:
    Argentina es el mejor destino para viajar en estos momentos ¡Entérate por qué!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY