• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la intensa historia de amor de Lady Di con Hasnat Khan ¡El último hombre que amó!

La Princesa Diana tuvo un romance corto pero intenso con Hanat Khan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la intensa historia de amor de Lady Di con Hasnat Khan ¡El último hombre que amó!
    El romance de Diana

    Como sabemos, la recordada Lady Di se encontraba viajando en su automóvil con su pareja, Dodi Al Fayed, el millonario empresario cuando sucedió el terrible accidente en la ciudad de Paris el 31 de agosto del año 1997.

    Se especulan muchas cosas sobre Diana de Gales, pues algunos aseguran que ella se encontraba embarazada del empresario, pero su corazón le pertenecía a otro hombre. El confidente de Lady Di declaró que ella estaba totalmente enamorada de un hombre llamado Hasnat Khan, un médico cirujano pakistaní.

    “Carlos fue el amor de su vida. Pero estoy seguro de que se habría casado con el doctor Khan, porque estaban muy enamorados. Se vieron poco antes de morir ella. Querían formalizar la relación”, mencionó Roberto Devorik, amigo muy cercano de Diana.

    Se dice que la princesa lo conoció en el hospital Royal Brompton de Londres en el año 1995. En ese entonces, Hanat laboraba como cardiólogo y Diana ya había terminado su compromiso con el Príncipe Carlos. Las fuentes cercanas mencionan que la pareja tuvo una química inmediata y su relación duró más de dos años.

    También declaran que el médico conoció a Harry y Guillermo, hijos de Diana de Gales.

    Otra de las fuentes principales para asegurar este romance, es el mayordomo de Lady Di, quien indicó en diversas ocasiones a la prensa que ella era muy feliz al lado del doctor.

    ¿Cómo terminó la tan feliz relación?

    Todo finalizó porque Hasnat Khan estaba cansado de la presión mediática y de los acosos de los paparazzis. El médico no pudo soportar una vida llena de periodistas pendientes en su vida.  También mencionan que La Princesa Diana comenzó su relación con Dodi para darle celos al cirujano.

    "Ha sido difícil para mí pensar en la muerte de Diana o hablar al respecto. Después de que murió las cosas fueron difíciles, muy difíciles. Todos tenemos nuestros propios traumas y seguimos adelante, pero cuando está en tu cara año tras año es difícil", mencionó de Hasnat Khan en el año 2013.

    "A veces, cuando hago un trabajo como este tengo un fuerte sentimiento de que Diana aún está conmigo de alguna manera. No en un sentido religioso o espiritual, pero como cuando realmente conoces a alguien en tu vida e instintivamente sabes cómo reaccionarían en determinada situación", Finalizó el cirujano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la intensa historia de amor de Lady Di con Hasnat Khan ¡El último hombre que amó!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY