• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris y Liam Hemsworth heredaron los músculos de su papá y esta foto lo comprueba

Una foto en Instagram confirma que el buen físicoChris y Liam Hemsworth fue heredado por su papá Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris y Liam Hemsworth heredaron los músculos de su papá y esta foto lo comprueba
    Esta foto en Instagram comprueba de dónde provienen los músculos de los hermanos Hemsworth

    Wapa, en Instagram se ha viralizado una foto que todas las fans de la familia Hemsworth están amando, ya que en la instantánea podemos ver al padre de Chris y Liam sin polo y mostrando sus envidiables músculos.

    Cabe mencionar que el primero en ganar popularidad fue Chris Hemsworth, después conocimos a Liam y supimos que esta familia se traía grandes sorpresas. En un corto tiempo las fanáticas conocieron a su otro hermano Luke, luego a su mamá y por último a su padre.

    Era obvio que los tres hermanos Hemsworth heredaron  los buenos genes de sus padres, algo que nadie se había dado cuenta es que su padre, Craig, también les heredó esos músculos envidiables que han enamorado a millones de chicas en todo el mundo.

    Esta teoría que mencionamos fue confirmada en una foto de Instagram, donde podemos ver al patriarca de los Hemsworth sin polo y mostrando un cuerpo tonificado. Aunque no se sabe cuántos años tienes Craig, podemos sacar nuestras cuentas con solo saber que su hijo mayor, Luke tiene 37 años, así que él debe de tener unos 50 aproximadamente.

    Cabe mencionar que mantener un cuerpo tonificado y músculos de ensueño a esa edad, es algo que hasta un chico de 25 años envidiaría. Muchos usuarios han comentado que por favor el patriarca de los Hemsworth comparta el secreto para mantener una vida saludable.

    “Ese cuerpo lo quiero”, “soy joven y no tengo ese cuerpo”, “es el papá más sexy que he visto”, “Dios, es hermoso”, fue lo que comentaron algunos usuarios.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Chris y Liam Hemsworth heredaron los músculos de su papá y esta foto lo comprueba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY