• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tierno mensaje que Adam Levine le dedicó a su esposa

El cantante y compositor escribió bello mensaje en Instagram para la modelo de Victoria’s Secret. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El tierno mensaje que Adam Levine le dedicó a su esposa
    Cantante le dedica tierno mensaje a su esposa

    Un hermoso mensaje publicado en Instagram viene derritiendo el corazón de todas las fans del vocalista de Maroon 5, quien demuestra lo muy enamorado que se encuentra de su esposa y madre de sus hijos.

    Levine, quien se encuentra casado con Behati Prinsloo desde el 2014 y no ha dejado de manifestar lo feliz que se encuentra con su esposa e hijas, Dusty y Grace.

    A pesar de ser muy reservado con su vida privada, el cantante público en su cuenta de Instagram una foto con un tierno mensaje por el cumpleaños de la modelo de Victoria’s Secret.

    instagram prueba

    «La Reina cumple 30 años hoy. Ella es una leyenda. Ella es La peor. En solo unos años nos hemos reído y amado más que la mayoría. Me levanto cada mañana agradecido que no haya sido todo un sueño. Aquí hay más de mil años. Te amo Behati Prinsloo con todo lo que tengo».

    Basto un par de horas para que el mensaje publicado sea invadido por miles de corazones y comentarios de fans que señalaron lo enamorado y romántico que es el cantante

    Behati Prinsloo, es conocida por ser uno de los ángeles más emblemáticos de Victoria’s Secret, cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

    En el 2014 el cantante contrajo matrimonio con la modelo Behati Prinsloo, en Los Cabos, desde entonces muestran su amor en las redes sociales donde con frecuencia publican fotografías junto a sus hijas Dusty y Rose.

    SOBRE EL AUTOR:
    El tierno mensaje que Adam Levine le dedicó a su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY