• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto fue lo que dijo Thaísa Leal sobre el caso de Paolo Guerrero

La nutricionista brasileña habló por primera vez sobre la sanción que le impuso el TAS a su pareja Paolo Guerrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto fue lo que dijo Thaísa Leal sobre el caso de Paolo Guerrero
    Esto es lo que dijo Thaísa Leal sobre el caso Paolo Guerrero

    Desde que llegó al Perú, Thaísa Leal no se ha pronunciado ante los medios de prensa sobre la dura decisión que tomó el TAS de inhabilitar a Paolo Guerrero para jugar en el mundial Rusia 2018. Hoy, la nutricionista brasileña rompió su silencio y contó lo que sufre su pareja.

    "Gracias por todo el apoyo. Yo sé que lo quieren mucho", comentó Thaísa Leal a un medio de comunicación peruano, luego continuó con: "Paolo está muy triste, todo saldrá bien, yo tengo fe que esto pasará”.

    Recordemos que Thaísa Leal es la actual pareja de Paolo Guerrero,  y ella lo ha estado apoyando en todo momento desde que el jugador de futbol fue acusado de ingerir sustancias que prohíbe el reglamento de fútbol oficial.

    Thaísa también comentó que Paolo tiene todo el apoyo de su familia y los comentarios mal intencionados no le afectan en lo absoluto. "Paolo se está apoyando en Dios, en su familia y en sus hijos que lo quieren mucho”.

    Para finalizar la entrevista, la nutricionista brasileña dio unas palabras de agradecimiento a la mamá de Paolo Guerreo, doña Petronila Gonzales: "Toda su familia lo apoya, todo apoyo es importante para él. Doña Peta es una gran mujer", concluyó Leal.

    Wapa, cabe resaltar que estas son las únicas declaraciones que ha tenido Thaísa sobre Paolo Guerrero y la sanción impuesta por el TAS. Por otro lado el Depredador aún no se pronuncia sobre este caso que muchos peruanos han lamentado.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esto fue lo que dijo Thaísa Leal sobre el caso de Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY