• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira a los "Hot models" masculinos más atractivos del mundo [FOTOS]

¡Wapa, esta fotogalería te va encantar! Conoce a los"Hot models" masculinos más sexy's del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wapa, si eres fanática de las pasarelas y te encanta admirar la belleza masculina, entonces esta nota es para ti. En la siguiente fotogalería, hemos recolectado las fotos de los modelos más simpáticos del mundo.

    Cabe resaltar, que estos hombres, han esculpido su cuerpo a base de gimnasio y práctica de diversos deportes, ¡realmente son hermosa! Tienen mucha personalidad y una mirada capaz de sacar miles de suspiros. 

    La lista es muy larga, pero en Wapa, hemos elegido a los mejores.

    David GandyEste modelo se volvió famoso luego de desfilar para Dolce & Gabbana, vistiendo una ropa de baño color blanco. Esta prenda es la misma que ha usado en una campaña publicitaria, la cual le ha permitido ganar millones de fans.

    River Viiperi Es de España y a sus 26 años ya es el modelo más famoso de su país. Hace aproximadamente cinco años, sostuvo una relación con la modelo Paris Hilton 

    Juan Betancourt El cubano cada vez que pisa una pasarela, se roba las miradas del publico. Actualmente reside en España, actúa y es toda una celebridad por su participación en el programa MasterChef Celebrity 

    Trevor Signorino Se volvió el modelo italiano más cotizado, luego de participar en una campaña de Versace que protagonizó Gigi Hadid. Además, tuvo una relación con la actriz Hally Berry con quién tiene una hija.

    Andrés VelencosoEn 2003, tras protagonizar una campaña publicitaria de Louis Vuitton junto a Jennifer Lopez, se volvió famoso. 

    Andre Ziehe El brasileño es un chico muy sexy, mide 1.88 m y tiene 33 años. Nueva York, se llenó sus fotografías, tras ser imagen de una marca de ropa interior muy conocida.

    Andrew Cooper Además de modelo, también es actor. En 2013 hizo su aparición en la revista "L'Officiel Hommes" de Tailandia y al año siguiente obtuvo su primer papel en la televisión cuando apareció como invitado en el cuarto episodio de la tercera temporada titulado "Farmer Khan" de la serie británica Citizen Khan donde interpretó a Will.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira a los "Hot models" masculinos más atractivos del mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY