• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: ¿Tienes el corazón roto? Estas series te ayudarán

Netflix es nuestro mejor aliado después de una ruptura amorosa. Conoce las series que te ayudarán a superar el dolor. ¡Que empiece la maratón! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: ¿Tienes el corazón roto? Estas series te ayudarán
    Estas series te ayudarán a superar una ruptura amorosa

    Pasar por una ruptura amorosa no es sencillo. La sensación de desamor y tener el corazón roto pueden quebrarnos de tal manera que lo único que buscamos es estar solos para sanar la herida que aún tenemos abierta. 

    Otras personas, recurren a la comida como método de desahogo durante el proceso de depresión. Sin embargo, en esos momentos de desolación, Netflix te ofrece la solución para pasar un fin de semana de encierro. 

    Qué esperas Wapa, pide una caja de pizza, helado y acompáñalo con un poco de nutella y comienza a disfrutas de la maratón. 

    1. PLEASE LIKE ME:

    Es una serie australiana que cuenta la situación amorosa de un chico gay: Josh, quien descubre su identidad sexual luego de terminar con su novia. El joven venteañero se acuesta con un chico atractivo y se muda con su madre suicida.

    2. EASTSIDER:

    Trata de otra serie que muestra el desamor desde el lado homosexual. Enseña lo difícil que es llevar una relación. El protagonista, Cal recurre a sus amigos cuando descubre que su pareja Thom lo ha engañado. La serie cuenta con 3 temporadas.

    3. CRAZY EXGIRLFRIEND:

    Narra la historia de la ruptura amorosa de una pareja, donde el estado mental de la mujer le impide sobrellevar la situación. Rebecca sufre un colapso nervioso luego de la ruptura e intenta arreglar su vida.

    4. LOVE:

    Es una creación original de Netflix y tuvo mucha acogida entre los usuarios, porque muestra lo complicado que es superar la ruptura de una relación. Te enseña que el rechazo no significa el fin del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: ¿Tienes el corazón roto? Estas series te ayudarán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY