• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula envía contundente mensaje a Luis Miguel y así le pide que cumpla como padre

Aracely Arámbula no dudó en reclamarle a Luis Miguel lo que le corresponde a sus hijos. ¡No creerás lo que le dijo al Sol de México! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula envía contundente mensaje a Luis Miguel y así le pide que cumpla como padre
    Aracely Arámbula le recordó a Luis Miguel que debe cumplir con sus obligaciones como padre. (Foto: Redes Sociales)

    La conductora de Telemundo, Aracely Arámbula, no dudó el alzar su voz y enviar un mesajito al padre de sus hijos, Luis Miguel. La artista fue consultada sobre la pensión alimenticia que el cantante debería cumplir con sus pequeños. 

    La actriz mexicana sorprendió a muchos al hablar públicamente ante las cámaras del programa de televisión Un nuevo día que ‘El sol de México’ no está al día con las mensualidades de sus dos hijos, Miguel y Daniel, por lo que es importante y necesario que cumpla con sus deberes.

    “Uno le desea que le vaya muy bien a la serie (de Luis Miguel) y en realidad deseo que vaya bien porque de alguna manera yéndole bien a la serie él se puede poder al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, expresó Arámbula sin entrar en más detalles.

    La ahora, conductora de Masterchef Latino, aseguró que confía en que la situación mejore a fin de que los pequeños no se vean afectados por el comportamiento de su padre. No cabe duda de que Luis Miguel debe asumir sus responsabilidades.

     “Es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, indicó.

    Como se recuerda, Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron un largo romance donde fruto de ese amor nacieron sus hijos. A pesar del distanciamiento, en más de una ocasión, la artista de Telemundo prefiere callar por el bienestar de sus hijos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula envía contundente mensaje a Luis Miguel y así le pide que cumpla como padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY